Castelo de Medina estrena los códicos QR en su contraetiquetas

Hace unos días ha salido al mercado la nueva añada de los vinos de Bodegas Castelo de Medina con una importante variación en sus contraetiquetas: la aparición de un código QR que enlaza con la ficha de cata de cada uno de los vinos.

Cualquier persona que posea un Smartphone con la tecnología necesaria para poder leer códigos QR podrá ver una ficha de cata de la botella de vino que tenga delante, en la que aparece la composición de variedades de cada referencia, el análisis técnico, la temperatura óptima de consumo y las condiciones de conservación recomendables para cada botella.

Con esta iniciativa, Bodegas Castelo de Medina sigue subiéndose al carro de las nuevas tecnologías con una acción que ayudará a nuestros consumidores a conocer más información sobre nuestros vinos y sobre cómo consumirlos.

Por otra parte, Bodegas Castelo de Medina ha querido premiar a todas las personas que se acerquen a visitar sus instalaciones y lo difundan a través de Foursquare, con una oferta de un 10% de descuento en la tienda de la bodega en el primer check-in que hagan en la bodega.

Finalmente, el domingo 24 de febrero, se produjo un hito en Bodegas Castelo de Medina, ya que 55 personas provenientes de Getafe inauguraron el enoturismo en nuestra bodega. El precio de una visita estándar de una hora y media con cata estará en torno a los 6 euros.